Teletrabajo y Soporte - SYCO Leasing Operativo Computacional

Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Vaya al Contenido


Expertos en Teletrabajo y Soporte


Contamos con la experiencia y tecnología para levantar toda la Infraestructura técnica necesaria para una óptima red de conexión a distancia
y respaldo On-Line.


TELETRABAJO - CONEXIÓN Y RESPALDO


Garantizamos a nuestros clientes dar toda la asesoría y soporte técnico necesario para un óptimo funcionamiento y con el mínimo de interrupciones para los usuarios.
Entregamos asistencia en el mínimo de tiempo a cualquier requerimiento, ya sea de forma presencial o remota
Un experto en redes y soporte remoto analizará toda su estructura física y dará la mejor solución para el óptimo funcionamiento y conectividad para todo su equipo de trabajo.

Las principales ventajas que tiene el teletrabajo son las siguientes:

    • Flexibilidad horaria.
    • Conciliación de la vida laboral y familiar.
    • Flexibilidad geográfica.
    • Ahorro en costes y tiempo de desplazamiento.

Este factor es muy importante sobre todo para los que viven en una gran ciudad o trabajan lejos de casa, ya que se ahorra tanto en el coste del desplazamiento como en el tiempo invertido en el camino.


 
ARRIENDO DE COMPUTADORES
ARRIENDO DE COMPUTADORES
Hay varios estudios que confirman que el teletrabajo también tiene grandes ventajas para las empresas, entre lo que se podría destacar:
El aumento de la productividad de los empleados cuando trabajan bajo esta modalidad. Sobre esta afirmación hay varios estudios e investigaciones que así lo corroboran.
Supone también ahorro en costes para la empresa, en la medida que reduce el espacio físico necesario para trabajar y los gastos de oficina.
Es una modalidad que suele resultar muy atractiva para los trabajadores, por lo que es una medida que favorece la atracción del talento y la retención y fidelización del talento existente en la empresa

NUESTROS PRODUCTOS (Hardware):

Pizarras Interactivas, Monitores, Servidores, Computadores, Notebooks, Impresoras, Proyectores, Switch, Discos Duros, UPS (Lenovo, HP, EPSON, Brother, CiSCO, Viewsonic, Samsung, UbiQuiti, DLink etc.)


NUESTROS PROGRAMAS (Software):

Microsoft, Linux, NOD32 y apoyo a clientes con sus plataformas de Softland, Manager, Signature, SAP One.


 
ARRIENDO DE COMPUTADORES

Especialistas en Leasing Operativo Computacional
© Copyright  2003 - 2020 - Syco Ltda. | Todos los derechos reservados www.syco.cl  | ventas@syco.cl | Dublé Almeyda 4013, Ñuñoa, Región Metropolitana - Santiago, Chile
Especialistas en Leasing Operativo Computacional
© Copyright  2003 - 2020 - Syco Ltda.
+562 2204 4430
Regreso al contenido