Ventajas del Leasing Operativo - SYCO Leasing Operativo Computacional

Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Más de 15 años entregando soluciones inteligentes
Vaya al Contenido

Ventajas sobre arrendar bienes tecnológicos


 LEASING DESDE UN MÍNIMO DE 12 MESES


Pagar una cuota por concepto de arriendo de computadores y tecnología en general, permite a las empresas no retrasar sus planes de expansión o renovación, ahora las empresas podrán ejecutar sus proyectos tecnológicos completos llave en mano, optar por renovar parcial, total o sencillamente quedarse con los bienes, la flexibilidad precontractual permitirá a las empresas una toma de decisión siempre a su entera conformidad.




La ventaja de nuestra propuesta de servicios

Arriendo de computadores y tecnología para empresas



SYCO ofrece la opción de ser el encargado de satisfacer los requerimientos técnicos completos de su empresa, tales como, actualizaciones de software, garantía de hardware, ejecución de garantías, respaldos y migración de archivos, conectividad de redes WiFi, verificación y ejecución de respaldo de datos, préstamo de equipamiento y en general alta disponibilidad sobre los bienes en arrendamiento.

arriendo de computadores
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
GARANTÍA DE HARDWARE
arriendo de computadores
RESPALDO SEGURO DE DATOS
MIGRACIÓN DE ARCHIVOS
arriendo de computadores
CONECTIVIDAD DE REDES WIFI
CONTINUIDAD DE TRABAJO
arriendo de computadores
PRÉSTAMO DE EQUIPOS
ALTA DISPONIBILIDAD

PROPUESTA DE FINANCIAMIENTO


GRENKE financia a través de leasing los proyectos tecnológicos que SYCO se encuentra negociando con sus clientes, el objetivo es sencillo: entregar financiamiento de bajo costo a soluciones de alto valor, para pequeñas y medianas empresas.

¿QUÉ PRODUCTOS Y DESDE QUÉ MONTOS?


Los productos son: Hardware en general, computadores, servidores, impresoras, storage, todo tipo de software, además syco implementa toda la infraestructura de conectividad y cableado estructurado en montos de hasta 200 millones neto.

PRINCIPAL OBJETIVO DEL SERVICIO


Sin importar la marca de su equipamiento, usted paga por el uso de tecnología en el momento que la necesita y así su infraestructura estará siempre disponible para la continuidad operativa de la empresa y sus colaboradores


Especialistas en Leasing Operativo Computacional
© Copyright  2003 - 2020 - Syco Ltda. | Todos los derechos reservados www.syco.cl  | ventas@syco.cl | Dublé Almeyda 4013, Ñuñoa, Región Metropolitana - Santiago, Chile
Especialistas en Leasing Operativo Computacional
© Copyright  2003 - 2020 - Syco Ltda.
+562 2204 4430
Regreso al contenido